Tratamientos
Somos una clínica de especialidades odontológicas con mas de 30 años de experiencia.
Somos una clínica de especialidades odontológicas con mas de 30 años de experiencia.
Las carillas son estructuras
delgadas que se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes,y que permiten hacer ligeras
modificaciones de posición, forma, tamaño o color del diente. Pueden realizarse en porcelana o composite.
La endodoncia o tratamiento de conductos, se encarga de aliviar problemas de tipo inflamatorio y/o infeccioso que se manifiestan generalmente con dolor dentario.
Este tratamiento elimina los síntomas manteniendo el diente en boca.
La rehabilitación oral es la parte de la Odontología encargada de la restauración; es decir, devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales de perdidas de dientes, grandes destrucciones o de solucionar problemas estéticos, siempre buscando una oclusión y función correcta.
Los implantes dentales, reemplazan la raíz de uno o mas dientes que fueron o deben ser reemplazados por completo, siendo luego necesario recuperar la corona dentaria por medio de una rehabilitación fija o removible.
Los Blanqueamientos o
clareamientos dentarios buscan cambiar el color del diente por medio de compuestos químicos llamados peróxidos. Dependiendo del caso, éstos se aplican en la clínica en 1 sesión o por el paciente en su casa, por un período mas prolongado.
La limpieza dentaria comunemente realizada con ultrasonido, elimina depósitos duros y blandos que se han depositado sobre los dientes, provocando inflamación y sangrado de encías (gingivitis). En casos mas severos y crónicos en que se ve afectado el hueso subyacente (periodontitis), el tratamiento debe ser realizado por un Periodoncista.
El rechinamiento de dientes puede tener causas que no se deben a una enfermedad subyacente. Por ejemplo, la alineación anormal de la mandíbula, la concentración profunda, una situación de ansiedad (no el trastorno de ansiedad).
Está demostrado científicamente que la sonrisa y la expresión facial son los primeros rasgos que se advierten en una persona y que estos rasgos dicen mucho de nosotros: de nuestra personalidad, de nuestros hábitos, de nuestra manera de ser. No es extraño, por tanto, que la estética nos preocupe y que valoremos lo importante que es sentirnos bien con nosotros mismos.